Saturday, February 24, 2018

Marketing de moda (Gg Moda (gustavo Gili)) libro .epub Harriet Posner


Descargar PDF Leer en línea



El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.

Marketing de moda es una guía práctica de los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del marketing y el branding en el sector de la moda. El libro explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial. Mediante ejemplos y casos prácticos provenientes de un amplio espectro de empresas del mundo de la moda, el textil y el comercio, Harriet Posner conduce al estudiante a lo largo de todo el proceso de marketing, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.

Dirigido a estudiantes y profesionales.
Download Marketing de moda (Gg Moda (gustavo Gili)) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro Marketing de moda (Gg Moda (gustavo Gili))
Libros Marketing de moda (Gg Moda (gustavo Gili)) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Marketing de moda (Gg Moda (gustavo Gili)) PDF Harriet Posner

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.