Friday, April 13, 2018

Guía de Supervivencia de la Vesícula Bilial libro Jeremy Bernal epub


Descargar PDF Leer en línea



Cada Año, se remueven unas asombrosas 750,000 vesículas biliares, sólo en los Estados Unidos de América. A algunos de los pacientes que pasan por este procedimiento, si lo hacen, les dan instrucciones apropiadas sobre qué hacer después. Generalmente se les dice que vayan a casa y continúen con sus vidas de manera normal, y que consideren reducir su ingesta de grasas.
El doctor que extirpó mi vesícula me dijo que no tenía que ajustar mi dieta de ninguna manera. ¡Vaya que estaba equivocado! Es decir, no tenía que hacer cambios a mi dieta, pero tampoco me gustarían los resultados: deficiencia vitamínica, diarrea crónica y urgente, gas, hinchazón… La cuestión es que deberás hacer algunos ajustes, porque sin tu vesícula biliar, sin importar cuán sana creas que sea tu alimentación, no tendrás la digestión y nutrición adecuada que necesitas. No soy doctor, pero no necesitas ser uno para comprender esto.
La buena noticia es que las deficiencias nutricionales y las molestias relacionadas con el intestino son fáciles de contrarrestar con una dieta, suplementos nutricionales económicos y de venta libre, y/o aditivos dietarios recetados libres de.
descargar libro en pdf Guía de Supervivencia de la Vesícula Bilial
Guía de Supervivencia de la Vesícula Bilial libro Jeremy Bernal
[Descargar] Guía de Supervivencia de la Vesícula Bilial libre en PDF gratis
descargar libro Guía de Supervivencia de la Vesícula Bilial

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.