Thursday, October 18, 2018

libro Marketing de crisis: Cómo Crecer Cuando Los Mercados No Crecen Ariel Andrés Almada epub


Descargar PDF Leer en línea



«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis eincluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.»(Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en.
libro gratis Marketing de crisis: Cómo Crecer Cuando Los Mercados No Crecen
descargar libro en pdf Marketing de crisis: Cómo Crecer Cuando Los Mercados No Crecen
Marketing de crisis: Cómo Crecer Cuando Los Mercados No Crecen PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.